Guardianes no se perderá otra Serie Mundial, pues conservarán su plan de ruta para la próxima temporada

Espuelazo Puro
Los Guardianes de Cleveland han estado una Serie Mundial desde 1948, una espera que continuará después de que los Yankees los vencieran la noche del sábado en su propia casa en Progressive Field. Una dolorosa noche para los fanáticos de dicho club, al igual que para los jugadores. Sin embargo, parecen sentirse seguros de volver a repetir la misma ruta la próxima temporada en MLB.
Han pasado apenas par de horas desde que los Guardianes han quedado fuera de la temporada, pero ya comienzan a pensar en cómo será su estrategia para el próximo año, sin embargo, parece que no habrá mucho que editar en la hoja de ruta, sino completarla con cada detalle que pudo haberse pasado desapercibido.
Aunque es casi evidente que todos los equipos necesitan hacer ajustes en la temporada baja, los Guardianes se dieron cuenta que su mejor ajuste es y será en ignorar los comentarios de la gente. “Sentí que demostramos que mucha gente estaba equivocada”, dijo el receptor de los Guardianes, Austin Hedges. “Todas las personas que escribieron sobre nosotros estaban completamente equivocadas, ni siquiera cerca de estar en lo cierto. Así que, con suerte, de cara al próximo año, proyectan que ganaremos más de 74 partidos”.
Los Guardianes sabían que se proyectaba que tendrían una temporada decepcionante, y simplemente lo usaron como combustible para ser aún mejores. Los llevó a una temporada de 92 victorias. Los llevó a un título de la División Central de la Liga Americana. Los llevó a un descanso en la primera ronda de los playoffs. Los llevó a derrotar a los Tigres en la ALDS . Y los llevó hasta el Juego 5 de la ALCS.
El equipo de Cleveland creó su propio estilo de juego: Guards Ball. Un enfoque de juego rudimentario y centrado en el esfuerzo que puede no ser siempre el más bonito o el más llamativo, pero que cumple su función. Se trata de tocar la pelota, robar bases, convertir sencillos en dobles, anotar carreras con elevados de sacrificio, conseguir bases por bolas y todas las otras partes menores del juego que a menudo se pasan por alto.
“Conocemos exactamente la hoja de ruta”, afirmó Hedges. “Sabemos exactamente qué se necesita para el año que viene”. Algunos días serán aún dificiles tras esta última derrota, pero nada como el hambre y las ganas que quedarán pendientes para que los Guardianes lo tomen como impulso y solo les toque pulir su peculiar estilo de juego.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]