Compañeros de Freddie Freeman en Dodgers están asombrados por su ‘sacrificio milagroso’

Espuelazo Puro
La mayoría de los compañeros de equipo del primera base estelar de los Dodgers, Freddie Freeman, en admitieron estar bastante asombrados por el gran sacrificio milagroso que ha logrado el veterano desde antes que comenzara la fase de playoffs 2024 de la Major League Baseball (MLB).
Un par de horas antes del primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS) contra los Padres de San Diego, la alineación de los Dodgers estaba lista. Kiké Hernández estaba en la práctica de bateo y esperaba jugar como tercera base, desplazando a Max Muncy a la inicial, en sustitución del lesionado Freddie Freeman. Sin embargo, de manera milagrosa Freeman fue parte del lineup con todo y que el dolor en uno de sus tobillos es casi insoportable.
“Tenía un 5 por ciento de posibilidades, especialmente por la forma en que llegó aquí [esa tarde]. No creo que nadie esperara que jugara. Fue casi un milagro”, dijo el campocorto venezolano Miguel Rojas, cuando el periodista Juan Toribio de MLB.com le preguntó si pensaba que Freddie Freeman iba a jugar ese primer partido contra los Padres.
Se esperaba que Freddie Freeman, que se estaba recuperando de un esguince grave en el tobillo derecho, no jugara. Pero antes de que los Dodgers hicieran oficial su alineación para el Juego 1 de la NLDS contra los Padres, el MVP veterano salió del dugout local y realizó sus ejercicios previos al juego.
Freeman cojeó y se lo vio incómodo corriendo por la línea de primera base, no obstante, el dolor no fue impedimento para no participar con su equipo durante una serie que resultó ser muy dura para los Dodgers enfrentando a su actual acérrimo rival de la División Oeste de la Liga Nacional.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]