Catcher de Mets sorprende a Shohei Ohtani robándose la base, poniendo fin a su impecable racha

Espuelazo Puro
Tuvieron que pasar casi tres meses para que Shohei Ohtani fuera atrapado robando una base. La superestrella de los Dodgers dio por terminada su extensa racha luego de que el receptor de los Mets, Francisco Alvarez, lo lograra eliminar durante el Juego 1 de la NLCS de los playoffs en MLB.
En la segunda entrada, Shohei Ohtani no esperó para desafiar la velocidad de los jugadores de Mets e intentó llegar a su robo 37 de la temporada 2024, sin embargo, eso no estaba en los planes del receptor Francisco Álvarez, quien terminaría haciendo mancuerna con su compañero, Lindor, para evitar cualquier amenaza.
La estrella de los Dodgers corrió a la segunda base, pero fue sorprendido por primera vez desde el 22 de julio, dejando su récord en 36 robos consecutivos desde aquel día. Patrick Bailey, de San Francisco, había sido el último receptor en sacar a Ohtani, justamente en segunda base también.
Un brusco aterrizaje pudo asustar a muchos cuando se vio la forma en la que Ohtani llegó a la intermedia, sin embargo, lo único malo se enfocó en haber pérdido el último out de la entrada, que aunque haya sido una oportunidad desperdiciada en cierto modo, Ohtani supo remediarlo.
El sencillo productor de Ohtani ante Kodai Senga había dado a los Dodgers una ventaja de 3-0. Más adelante, Ohtani agregó un sencillo en el cuarto contra David Peterson cuando una carrera llegó a casa gracias a un error de fildeo del jardinero derecho Starling Marte, y luego anotó gracias al sencillo de Freddie Freeman para un margen de 6-0.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]