Así esperó Yankees a uno de sus capitanes para tomarse la foto del recuerdo tras eliminar a Reales

Espuelazo Puro
Los Yankees no podían esperar a tomarse la foto después de haber eliminado a los Reales de Kansas City, sin embargo, había alguien que no estaba ahí en ese momento y sus compañeros no permitirían que se perdiera histórico momento.
Se necesitaron tres lanzamientos para que el agresivo plan de juego de los Yankees se revelara. regresaran a la ALCS por segunda vez en tres temporadas, preparándose para recibir a los Guardianes o a los Tigres en un enfrentamiento al mejor de siete que comenzará el 14 de octubre en el Yankee Stadium.
Un jugador clave fue el lanzador Gerrit Cole, quien estuvo a la altura con siete entradas impecables, por lo que era el principal jugador que debería haber estado en la foto del recuerdo, pero parecía que Cole estaba dando entrevistas, recibiendo felicitados o cualquier otra cosa, menos en la zona con sus compañeros.
Inmediatamente, sus compañeros comenzaron a corear su nombre al unísono “Gerrit Cole, Gerrit Cole”, mientras lo atraían al centro del diamante para captar la imágen que tanto habían estado esperando y que les recordaba lo cerca que están del principal objetivo.
Kansas City intentó empatar el juego en el último momento en el séptimo episodio, cuando el elevado profundo de Kyle Isbel se quedó a un paso de lo que hubiera sido un jonrón para empatar el juego. Cole gritó emocionado mientras salía del campo y vio a Juan Soto atrapar la pelota contra el muro del jardín derecho para posteriormente descorchar botellas en el vestuario.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]