¡Se calientan las bancas! Yankees y Reales protagonizaron acalorada interacción en el terreno

Espuelazo Puro
El juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana vivió tensión y no por el hecho de ser probablemente el último juego entre Yankees y Reales, sino por una acalorada discusión entre Maikel Garcia y Anthony Volpe que hizo que las bancas se vaciaran de inmediato.
El jueves por la noche todas las emociones se intensificaron en el Estadio Kauffman después de una jugada que involucraba al jugador de cuadro Anthony Volpe por el lado de los Yankees y Maikel Garcia por el lado de los Reales. Un desliz en la base no pareció finalizar en los mejores terminos y dio lugar a un intercambio de palabras.
García se deslizó hacia la base en un doble play de 3-6 iniciado por Jon Berti, quien pisó la primera base y luego lanzó al campocorto Anthony Volpe. Maikel pareció tomarse a mal la jugada de Volpe, y el campocorto de los Yankees le dio una palmadita en la espalda al jugador de los Reales mientras se dirigía al dugout local.
Eso hizo que García mirara hacia atrás mientras se dirigía para salir del campo, pero eso fue lo que no pareció gustarle a Jazz Chisholm Jr., quien pasó a decirles una palabras en defensa de su compañero novato. Inmediatamente, el segunda base de los Yankees, Gleyber Torres, se interpuso entre García y Chisholm.
Sin embargo, era demasiado tarde, pues ambas bancas se habían vaciado y los bullpens entraron corriendo. Tomó unos minutos que Chisholm se calmara, mientras a García lo habían sacado del campo. El orden se restableció y ambos equipos regresaron a sus respectivos lugares.
Los Yankees amenazan con finalizar la noche con una victoria que les daría el pase al Campeonato de la Liga, para enfrentarse a Detroit o Cleveland en los próximos días.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]