Inesperado lanzadores han sido seleccionados por Padres y Dodgers para el Juego 4 de la NLDS

Espuelazo Puro
Es todo o nada. Los Padres y Dodgers tomarán riesgos para el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional y han sorprendido con las selecciones que hicieron como abridores para posiblemente poner fin de una vez por todas a una tensa serie o forzar a un juego más en MLB.
Los Padres han tomado la decisión de enviar a la loma al lanzador derecho, Dylan Cease, quien tiene muy pocos días de descanso desde su última aparición, sin embargo, parece que Mike Shildt, mánager del equipo de San Diego, tiene plena confianza que todo llegará a su fin el miércoles por la tarde.
Cease lanzó solo 82 lanzamientos en el Juego 1, una salida inusualmente difícil para el lanzador derecho de 28 años. Permitió cinco carreras en 3 1/3 entradas, tres de ellas gracias a un jonrón de Shohei Ohtani. Antes de esa apertura, Cease no había lanzado en nueve días.
Dodgers cayó por una carrera de diferencia, luego de que San Diego volviera a explotar a la hora de batear y registrara 6-5 el martes por la noche durante el Juego 3 de la NLDS en Petco Park.
Dave Roberts también compartió su decisión, siendo un juego de bullpen lo que se maneje para enfrentar al ‘as’ de los Padres. El mánager de los Dodgers conserva las esperanzas de un juego 5, siendo Yamamoto y posteriormente, Flaherty los elegidos, así que preferirá no arriesgarlos y mejor experimentar con el resto del cuerpo de lanzadores.
En el caso de Padres, de jugarse un quinto juego, Yu Darvish casi sería con certeza que estaría en la alineación en el Dodger Stadium el viernes por la noche. Darvish lanzó siete entradas de una carrera el domingo en la victoria del Juego 2.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]