Lesión obligará a Dodgers a reemplazar a uno de sus pitchers con novato en el roster de la NLDS

Espuelazo Puro
Los Dodgers solicitaron a la Major League Baseball (MLB) realizar un cambio en su roster antes del Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS), pues una lesión en su cuerpo de lanzadores los ha obligado a llamar a un pitcher novato como reemplazo.
El martes por la tarde, los Dodgers reemplazaron a Michael Grove con el novato Ben Casparius en su roster de la NLDS, antes de comenzar su tercer enfrentamiento contra los Padres de San Diego en Petco Park. Aparentemente, Grove sufrió una lesión, la cual confirmo el Dr. Gary Green, director médico de las Mayores.
De acuerdo con las reglas de playoffs de la MLB, se establece que un equipo puede solicitar permiso a la Oficina del Comisionado para reemplazar a un jugador que no puede jugar debido a una lesión. La Oficina del Comisionado puede aprobar o rechazar la solicitud en función de los hechos y circunstancias específicos.
Grove ya no será elegible para regresar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional si los Dodgers participan, pero sería elegible para regresar a la Serie Mundial de ser el caso. Hasta el momento no es un golpe fuerte para los Dodgers, pues el lanzador había tenido apenas 0.1 entradas lanzadas, donde registró uno de los ERA más altos con 27.00.
Casparius, de 25 años, tendrá oportunidad de ser parte de su primera postemporada tras haber debutado en las Grandes Ligas en agosto de este mismo año. Ben apareció en 3 juegos, cargando con la victoria de dos tras 8.1 entradas lanzadas con 12 ponches y 2.16 de efectividad.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]