OF de Guardianes protagonizó una polémica jugada que dejó incoformes a Tigres

Espuelazo Puro
El outfielder de los Guardianes de Cleveland, Steven Kwan, protagonizó una de las especiales e increíbles jugadas que se han dejado ver en estos primeros días de playoffs en MLB, sin embargo, para sus rivales, los Tigres de Detroit, no quedaron muy contentos pues causó controversia momentos después.
A pesar de que los Tigres se lucieron y terminaron empatando la Serie Divisional de la Liga Americana, una jugada por parte del jardinero Steven Kwan les causó ruido por creer que debió ser un hit en lugar de un out. Para fortuna de los Guardianes, la gran atrapada de su jugador no cambió de parecer.
Después de que una línea del bate de Wenceel Pérez se fuera al jardín central, Kwan persiguió la pelota y se lanzó hacia adelante para hacer la jugada, como clavado en piscina. Kwan logró colocar su guante entre la pelota y el césped mientras hacía una impresionante atrapada en picado para el out final de la octava entrada.
Es increíblemente difícil determinar en la repetición si la pelota tocó el césped antes de entrar en el guante de Kwan. Incluso los locutores estaban desconcertados, claramente incapaces de descifrar si fue una atrapada o una trampa.
La revisión de la repetición finalmente determinó que fue una atrapada, lo que puso fin a la entrada y preservó el empate sin anotaciones durante el segundo juego de la ALDS. A pesar de la discordía, quienes llegaron con la victoria al final fueron los Tigres, quienes registraron 3-0 con un histórico jonrón de tres carreras.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]