La mascota de Shohei Ohtani volvió a robarse los reflectores tras su comportamiento en los playoffs

Espuelazo Puro
Decoy, la amada mascota de Shohei Ohtani, se robó los reflectores durante uno de los juegos de los playoffs de MLB entre Dodgers y Padres, demostrando lo que es verdaderamente tener modales, así como la superestrella japonesa ha demostrado desde que llegó.
Durante el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, múltiples videos se compartieron en redes sociales donde se vio a Decoy, junto a Mamiko Tanaka, esposa de Ohtani, y más familia. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el comportamiento de la mascota durante el Himno Nacional.
Tal parece que Shohei le ha enseñado muy bien a Decoy para ser educado, y es que se mantuvo callado y atento al momento, sin siquiera gesticular para no interrumpir importante momento. Como un intengrante más de la familia, Decoy se quedó parado desde el balcón.
Y no podría sorprendernos mucho, pues desde que fue el encargado del lanzamiento de la primera bola durante la noche del bubblehead de su dueño, nos dejó a todos enamorados de lo singular que era, así como Shohei Ohtani ha demostrado como jugador en MLB.
Actualmente, los Dodgers y Padres retomarán actividades el martes para desempatar la Serie Divisional de la Liga Nacional. Una serie bastante tensa entre estos equipos, incluyendo al primer grupo de fanáticos en Dodger Stadium, que estará por medirse con los de Petco Park.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]