Resultado Mets vs Cerveceros, Juego 3 Wild Card

Espuelazo Puro
La carrera de Pete Alonso con los Mets de Nueva York se rehúsa a terminar y fue su mismo bat el que lo vistió de héroe para vencer viniendo de atrás a los Cerveceros de Milwaukee en el Juego 3 de la Wild Card Series en los playoffs de la MLB.
El Juego 3 de la Wild Card Series fue un auténtico duelo de pitcheo para iniciar el encuentro con José Quintana lanzando seis entradas de solo cuatro hits y cinco ponches. Por otro lado, el abridor de los locales, Tobias Myers, también se mostró dominante con cinco episodios lanzados, solo dos hits y cinco ponches.
Al parecer el primer error vinó por parte del manager de Mets, Carlos Mendoza, pues al sacar a Quintana y traer a José Butto se acabo la magia. El derecho para nada venía fino y cometió dos grandes errores.
El primero fue un cambio de 89.5 MPH en el centro de la zona de strike al emergente Jake Bauers para que este depositará la pelota en las gradas del jardín derecho para el 1-0 a favor de Cerveceros.
Solo un bateador después llegó el segundo error, ahora una recta de 96 MPH abajo y adentro a Sal Frelick que el novato conectó a más de 107 MPH para mandar la pelota a viajar 408 pies para el back to back home run para Cerveceros y el 2-0 en el marcador.
Tras un out conseguido por Butto para completar sus tres bateadores, el manager del equipo de Nueva York decidió traer su mejor arma y subió a Edwin Díaz a la loma de los disparos. El boricua lanzó el resto de la séptima y la octava en cero para mantener con vida a Mets.
Por su lado, Cerveceros tiró toda la carne al asador al traer a su abridor Freddy Peralta para la octava entrada y en la novena a Devin Williams.
El “Airbender” Williams se metió en problemas al poner a Francisco Lindor en las bases con pasaporte y permitir sencillo de de Brandon Nimmo que mandó al boricua hasta tercera para servir la mesa al bat más poderoso de Mets.
En lo que podría ser el último turno de Pete Alonso con los Mets, el derecho no lo desperdició y conectó tremendo batazo por todo el jardín derecho que apenas superó la barda para poner arriba 3-2 a los de Nueva York.
Ahí no acabo el ataque de Mets, pues tras un golpe a Jesse Winker y este robarse la segunda base el dominicano Starling Marte conectó sencillo al derecho que remolcó a Winker para el 4-2 y sacó del juego a Williams.
Joe Ross fue el encargado de relevar a Williams y en un lanzamiento consiguió elevado de Harrison Bader para el tercer out.
Díaz con 39 lanzamientos tuvo que salir del encuentro y cedió su lugar al zurdo David Pereson, este fue revibido con imparable de Frelick para volver a encender un estadio que se había silenciado.
Peterson se recuperó ponchando al novato Joey Ortiz para el primer out y después con un rodado de Brice Turang, Lindor se encargó el mismo de convertir un doble play que cerraría la puerta a Cerveceros y dar el triunfo a Mets.
Con el triunfo, Alonso aseguró otros cuantos turnos más los Mets, pues con su home run el equipo de Nueva York aseguró su lugar en la siguiente ronda de los playoffs de la MLB.
Mets ahora enfrentará a los Phillies de FIladelfia en la Serie Divisional que inicia el sábado, 5 de octubre, en el Citizens Bank Park a las 2:08 pm de la CDMX, 4:08 pm hora local de FIladelfia.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]