# Tags
#Futbol

Así reaccionan las redes a la llegada del documental #SeAcabó

Espuelazo Puro

Netflix anunciaba esta misma semana la llegada de uno de los documentales más esperados del año. El ‘#SeAcabó: Diario de las campeonas’ narra la conquista del Mundial por parte de la selección española femenina de fútbol y el polémico beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. 

El documental se estrenará a nivel mundial el próximo 1 de noviembre y recoge las declaraciones inéditas de varias de las jugadoras españolas que marcaron un punto de inflexión en el deporte femenino a nivel mundial.

Lee también

No obstante, no solo ha habido elogios y reacciones entusiastas a la llegada de esta pieza tan esperada sino también críticas y comentarios lamentables por parte de los ‘haters’ que no pierden ocasión de meter baza en el asunto.

«¿Se escucha la historia de las dos partes o solo de la parte de ellas.?», comenta un usuario. «Si ya dio pereza toda esta historia, en la que se habló más de quejas y escándalos que del título, como para ver ahora el documental», «Para que iban a hacer un reportaje de su gesta deportiva, mejor del piquito» o «Casualmente las tres principales protagonistas del documental no firmaron el manifiesto de las «15» son algunas de las frases que se han podido leer en las redes sociales.

Por supuesto, también ha habido elogios a estas futbolistas que hicieron historia: «Siempre con las ’15’ y sus valores y principios. Ellas sí son referentes y son las verdaderas campeonas», señala uno de los mensajes que se pueden leer en redes. «Nada cambia sin las movilizaciones sociales, en las calles y en las canchas, y deseando verlo», señala otra usuaria o «¡Qué ganas de escuchar de primera mano lo que pasó en realidad pq conocemos la historia por los medios de comunicación no por ellas!» es otro de los mensajes.



Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE:
AQUI

Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]

Así reaccionan las redes a la llegada del documental #SeAcabó

Descubren el mayor yacimiento de gas en

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *