Shohei Ohtani alcanza récord que Barry Bonds logró a principios del nuevo milenio

Espuelazo Puro
Shohei Ohtani no para de establecer nuevos récords en su primer año de contrato con los Dodgers. La superestrella de la MLB alcanzó el jueves un histórico récord que nadie lograba desde Barry Bonds, a principios del nuevo milenio.
Durante el último juego de la serie entre Dodgers y Padres, Ohtani alcanzó las 400 bases totales en la temporada. Con esta nueva marca en su carrera el astro japonés se unió a una lista exclusiva de leyendas que lograron lo mismo en diferentes épocas.
El último jugador en llegar a 400 bases totales en un torneo fue el ex cañonero de los Gigantes de San Francisco, Barry Bonds, quien lo lograra en el año 2001, cuando Shohei Ohtani era apenas un niño de 7 años.
Shohei Ohtani ha desquitado su sueldo centavo tras centavo en su primer año de contrato con los Dodgers, después de pactar con Los Ángeles por una década a cambio de 700 millones de billetes verdes.
A falta de una serie de rol regular por disputar, Ohtani es el principal candidato a ser nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. En caso de ganar el preciado galardón, sería su tercer MVP en siete años de experiencia en la MLB.
Síguenos en
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]