Mookie Betts revela cómo se ‘partió el alma’ para salir de su slump de cierre de temporada

Espuelazo Puro
Con el claro objetivo de salir de un eterno slump que inició el 11 de septiembre, bateando promedio de .170 en los últimos 13 juegos de MLB con los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts estaba dispuesto a partirse el alma para dejar atrás esa mala racha.
Mookie aseguró estar trabajando muy duro para recuperar su mejor versión en la caja de bateo y es por eso que previo al juego del jueves contra los Padres se dirigió rumbo a las jaulas de bateo para una sesión maratónica de hasta 400 swings.
La recompensa de su esfuerzo en las cajas de bateo tuvo efecto en el último juego de la serie contra los Padres de San Diego, cuando el jardinero veterano ganador de un MVP, ayudó en la victoria de su equipo con un sencillo de dos carreras en la decisiva séptima entrada de cinco carreras que anotaron los Dodgers.
“Hoy hice unos 300 o 400 swings durante una hora y media seguida, y luego lo hice durante 30 minutos antes, así que hice swing todo el día. Esto es importante para mí. Quiero ganar. Sé que paso por momentos así, pero les prometo que no es por falta de esfuerzo”, declaró Mookie Betts al periodista Mike DiGiovanna de Los Ángeles Times.
A pesar de que no le ha ido nada bien con el madero en las últimas dos semanas de actividad en las Mayores, el promedio de bateo de Mookie sigue siendo bueno (AVG: .292). Cabe recordar que el estelar patrullero de 31 años se perdió una importante cantidad de juegos debido a la fractura de muñeca que sufrió a causa de un pelotazo a mediados de junio.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]