Salón de la Fama asegura varios recuerdos tras último juego de Atléticos en el Coliseo de Oakland

Espuelazo Puro
El Coliseo de Oakland, un histórico estadio de la MLB, ha cerrado sus puertas por última vez. Los Atléticos, el equipo que ha jugado sus partidos en casa en este emblemático recinto, se mudarán a Sacramento y después Las Vegas en las próximas temporadas.
Antes de la partida, los fanáticos pudieron disfrutar de un último juego en el Coliseo, con una victoria de 3-2 sobre los Rangers de Texas. La asistencia fue masiva, con una multitud de 46,889 personas llenando las gradas.
Como recuerdo de este momento histórico, una pieza significativa del Coliseo será enviada al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, Nueva York. La placa de home plate, donde se han producido tantos momentos inolvidables, será preservada y exhibida en el museo.
Además de la placa, otros objetos conmemorativos del último juego también serán enviados a Cooperstown, como una pelota utilizada en el partido, una réplica del Coliseo, una bandera de los Atléticos y el marcador del juego. También se recopilará la camiseta de Mark Kotsay, el mánager de los Atléticos, y el marcador del último partido de la temporada regular contra los Marineros de Seattle.
La despedida del Coliseo ha sido emotiva para los fanáticos de los Atléticos, que han considerado el estadio como su segundo hogar. La mudanza a Sacramento marca el final de una era y el comienzo de una nueva etapa para la franquicia.
Aunque los Atléticos se irán, una parte de su historia quedará preservada en el Salón de la Fama del Béisbol. La placa de home plate será un testimonio de los momentos inolvidables que se vivieron en el Coliseo de Oakland.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]