“Esperemos que no cierren el estadio”

Espuelazo Puro
El técnico del RCD Espanyol, Manolo González, se tuvo que morder la lengua en rueda de prensa después de la derrota ante el Villarreal (1-2). “Si digo la verdad de lo que pienso me puede acarrear una sanción”, aseguró el lucense, que al igual que todo el RCDE Stadium protestó arduamente una falta no señalada a Walid Cheddira en los minutos finales.
“No entiendo por qué dan ley de la ventaja si hay muchos jugadores dentro del área”, se preguntó Manolo, que recordó que el cuarto árbitro fue el mismo que le expulsó en Butarque la temporada pasada. “Tampoco quiero cargar en el árbitro. Darle más vueltas, una vez acabado el partido, no tiene sentido”, siguió.
Cómo no, Manolo fue preguntado por el lanzamiento de un vaso de plástico contra el árbitro, Alejandro Quintero González, con el partido ya finalizado y una posible clausura del feudo espanyolista. “Esperemos que no sea así. Prefiero no hablar del tema porque todo son problemas. Ya sabemos como va todo. Esperemos que no cierren el estadio”, deseó.
«¿Ayoze? El talento es lo que tiene»
En lo deportivo, el de Folgoso de Caurel destacó a Ayoze Pérez, autor de los dos goles del Submarino Amarillo, y explicó el cambio de Leandro Cabrera al descanso. “El segundo gol es muy bueno, define muy bien. Kumbulla aguanta bien y la pone en un sitio que no está al alcance de Joan. El talento es lo que tiene”, apuntó sobre el internacional español.
Lee también
Respecto a Cabrera, sustituido por Sergi Gómez, dijo que “tenía molestias en el sóleo, donde se lesionó la última vez. Le hemos preguntado a Calero y no se veía para jugar todo y por eso hemos dado entrada a Sergi Gómez. Ha sido por precaución”, concluyó.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]