Rojos arruinan histórico juego perfecto de Guardianes con la estrategia más «inofensiva»

Espuelazo Puro
A pesar de que los Guardianes de Cleveland conservaron la victoria de 5-2 ante los Rojos, el equipo de Cincinnati se encargó de no dejarlos ir tan fácil y con la estrategia más “inofensiva” aparecieron para arruinarles un juego perfecto.
Con los Guardianes se combinaron para un juego perfecto, pero fue la séptima entrada en que las esperanzas de completarlo se derrumbaron. El jardinero de los Rojos, TJ Friedl, realizó un toque bien ubicado para abrir la entrada y romper el intento en la eventual victoria de Cleveland en Progressive Field el miércoles por la noche.
El zurdo Friedl se cuadró y arrastró el toque hasta la línea de primera base, donde el zurdo Tim Herrin lo fildeó pero lo tiró a primera demasiado tarde. Herrin fue el quinto lanzador en entrar al juego para los Guardianes, que iban a jugar con un juego de bullpen.
Hubo abucheos desde las gradas del Progressive Field y el locutor de los Reds, John Sadak, respondió a los abucheos: «Adelante, abucheen, todavía es un juego, es 2-0». Friedl avanzó a segunda con un tiro errado y luego anotó con un sencillo de Elly De La Cruz para también romper el intento de blanqueada de Cleveland.
Una agridulce victoria en donde pudieron haber hecho historia al conseguir el primer juego perfecto combinado en la historia de las Grandes Ligas. Sin embargo, los Guardianes tuvieron que conformarse con haber completado el principal objetivo.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]