# Tags
#beisbol

Francisco Lindor recibe inyección en la espalda, ¿será suficiente?

Espuelazo Puro

Francisco Lindor está dando pasos positivos en su recuperación de una lesión en la espalda y podría estar de vuelta en la alineación de los Mets en los próximos días en MLB.

El cuatro veces All-Star recibió una inyección de cortisona para aliviar el dolor y ha mostrado mejoría en los últimos días. Según el manager Carlos Mendoza, Lindor se siente «mucho mejor» y está trabajando para volver a la acción.

Los Mets esperan que Lindor pueda estar listo para jugar en el campocorto y liderar el orden al bate en los próximos juegos. El equipo está luchando por un puesto de comodín en los playoffs y necesita la presencia de su estrella en el campo.

Lindor ha estado ausente en los últimos juegos debido a su lesión, pero los Mets han logrado mantenerse en la pelea gracias al buen desempeño de otros jugadores. El equipo ha demostrado su capacidad para superar las adversidades y luchar por sus objetivos.

El regreso de Lindor sería un gran impulso para los Mets en su intento de alcanzar los playoffs. Su presencia en el campo aporta liderazgo, experiencia y talento ofensivo, aunque el equipo tendrá un dilema con que hacer con Luisangel Acuña.

Joe González

Soy el fundador y editor de Al Bat, originario de Mazatlán, Sinaloa con Licenciatura en Lengua Inglesa. Desde el nacimiento de la página en el 2015, soy un gran defensor del béisbol y fanático de los Red Sox de Boston de toda la vida. Tengo experiencia en la cobertura de eventos deportivos como la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Major League Baseball (MLB), la Serie del Caribe y el Clásico Mundial de Béisbol. Además, soy un experimentado productor y director de video, con habilidades tanto detrás como frente a la cámara.

Ver más

Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]

Francisco Lindor recibe inyección en la espalda, ¿será suficiente?

Los ataques de lobos en la India

Francisco Lindor recibe inyección en la espalda, ¿será suficiente?

Me enteré, mientras conducía, de que había

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *