Fan que atrapó HR #50 de Shohei Ohtani opta por inesperada decisión sobre el futuro de histórica pelota

Espuelazo Puro
Este jueves, toda la MLB ha girado en torno a Shohei Ohtani y su hazaña más reciente con el robo de base número 50, y mismo número en jonrones, convirtiéndose en el primer jugador en la historia en lograrlo. Así que el fanático que tuvo la dicha de quedarse con esa nueva reliquia ha cambiado de decisión sobre el futuro de aquel artefacto.
Los Dodgers registraron una pizarra de 20-4 sobre los Marlins de Miami y todo se convirtió en historia pura. En la séptima entrada, Ohtani pegó u cuadrangular número 50, mientras ya había conseguido su base robada de oro. A 391 pies de distancia l bola se vio caer entre las gradas, mientras el jugador de Dodgers recorría emocionadamente las bases.
Con la misma emoción, los fanáticos del fondo del jardin se encontraban grabando y con los guantes listos para hacerse de la pelota, y fue así que uno de los testigos en LoanDepot Park consiguió quedarse con la aclamada pelota después de una lucha con otros fanáticos.
De acuerdo con Craig MIsh de Sports Grid, el aficionado había comentado que negociaría con MLB, Dodgers u Ohtani para regresarles la histórica pelota, pero al parecer, más tarde cambio de decisión y optó por no devolverla hasta reconsiderarlo.
Algunos portales informan que el 50° jonrón de Shoheí podría estar valorado en aproximadamente $250 000 mil dólares entre los coleccionistas. Esto podría ser un gran factor para la decisión de Gustavo, que no se identificaba fácilmente si era aficionado de Dodgers o Marlins, pero eso no importaba.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]