Dodgers anuncia un lesionado más que podría estar poniendo fin a su temporada

Espuelazo Puro
Tras regresar a Bobby Miller a las Menores, los Dodgers podrían estar considerando ampliar aún más su cuerpo de lanzadores en MLB, pues el lanzador Gavin Stone también podría unirse a los lanzadores que han dado por terminada su temporada por culpa de alguna lesión.
El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, anunció a los periodistas que el lanzador derecho Gavin Stone sigue sufriendo dolor en el hombro y que es “muy poco probable” que regrese este año. Stone fue colocado en la lista de lesionados el 6 de septiembre debido a una inflamación en el hombro derecho y no ha podido volver a la normalidad.
El plan era que no pudiera jugar durante unos diez días, momento en el que el club decidiría el camino a seguir en función de cómo se sintiera. Parece que no ha habido muchos avances, por lo que el camino de regreso al club se ha estrechado y podrían optar por mejor esperar hasta 2025.
Antes de esta lesión, Stone era el miembro más confiable de una rotación que había sufrido una gran cantidad de lesiones. Lanzó 140 ⅓ entradas en 25 aperturas, con ambas cifras todavía liderando al equipo. El único jugador cerca de él en esas categorías es Tyler Glasnow, quien también es “poco probable” que regrese este año, por lo que Stone terminará 2024 como el líder del equipo en esas dos categorías.
La salud de la rotación de los Dodgers, o la falta de ella, ha sido un tema recurrente durante todo el año. Dustin May, River Ryan y Emmet Sheehan requirieron cirugías que pusieron fin a la temporada a principios de la campaña. Tony Gonsolin y Clayton Kershaw también están en la lista de lesionados, pero aún podrían contribuir en las próximas semanas, sin embargo, todo continúa incierto para la rotación de Dodgers.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]