Randy Arozarena revive estrategia aplicada por la ex estrella de Dodgers, Yasiel Puig

Espuelazo Puro
Recientemente, el jugador de los Marineros de Seattle, Randy Arozarena, protagonizó un llamativo turno al plato donde logró concretar un poderoso jonrón después de una peculiar estrategia que hizo recordar viejos tiempos en MLB, donde Yasiel Puig utilizó una estrategia similar.
Antes del jonrón número 20 de la temporada de Arozarena, el toletero rechazó tres lanzamientos. Apenas el pitcheo se acercaba al plato, Randy salía de la caja, acertando en las tres ocasiones con ser bolas. A la cuenta de 3-0, Arozarena volvió a recibir la pelota al plato pero esta vez fue distinto.
El jugador de los Marineros, respondió al cuarto lanzamiento, acertando esta vez en ser el pitcheo perfecto para un jonrón y volarse la barda por el jardin izquierdo. Aunque su acción fue insólita, pudo asimilarse a una acción de Yasiel Puig 10 años atrás.
En la parte baja del sexto capitulo del juego de 2014 entre los Gigantes de San Francisco y los Dodgers. El equipo de la bahía dominaba con 3-0 sobre los locales; con cuenta de 1-0, Madison Bumgarmer hizo el lanzamiento al plato y Puig comenzó a hacer un gesto como que algo le molestaba en el ojo para salirse de la caja.
Repitió lo mismo par de veces antes de conectar un jonrón que no hizo gracias al lanzador de los Gigantes. Yasiel recorrió las bases dejando ver su satisfacción de aquel turno y cuando se acercó a la caja de bateo, él y Bumgarmer intercambiaron palabras que casi terminaron en vaciado de bancas.
Eso no sucedió en el caso de Randy Arozarena, sin embargo, la acción de abandonar la caja cuando ves venir una bola y saber cuando no, eso sí podría haberse sentido como un ligero deja vú.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]