Receptor de Cardenales pone fin a una agridulce temporada tras un cambio de planes en su salud

Espuelazo Puro
Los tropiezos estuvieron a la orden del día para los Cardenales de San Luis desde que inicio la temporada, pero probablemente uno de los más importantes fue cuando perdieron al receptor Willson Contreras, quien cayó en la lista de lesionados de MLB dos veces y oficialmente ha quedado fuera de lo que resta de actividades.
El mánager Oliver Mármol, reveló que la temporada regular de Willson Contreras había llegado a su fin. Contreras, quien se fracturó el dedo medio de su mano derecha el 24 de agosto cuando fue golpeado por un lanzamiento, se sometió a una evaluación médica el lunes que determinó que necesita al menos dos semanas más de recuperación antes de volver a sus funciones de béisbol.
Al extender su tiempo de recuperación, automáticamente pone fin de manera efectiva a la segunda temporada del receptor con los Cardenales, plagada de lesiones. «Se está recuperando bien, pero todavía faltan un par de semanas antes de que quieran que tenga algún tipo de impacto real en [el dedo medio fracturado]», dijo Mármol.
Contreras estuvo limitado a sólo 84 juegos después de ser golpeado por el bate de JD Martínez y fracturarse el antebrazo izquierdo el 7 de mayo y perderse 44 juegos. Luego, fue golpeado por un lanzamiento hacia adentro del as de Minnesota Pablo López a fines del mes pasado que resultó en la fractura del dedo y le ha costado los últimos 20 juegos.
Esas lesiones dejaron a Contreras fuera de la alineación durante largos períodos de tiempo y jugaron un papel importante en los problemas ofensivos de los Cardenales durante toda la temporada. Contreras, quien firmó un contrato de agente libre por cinco años y $87.5 millones con los Cardenales antes de la temporada 2023, bateó .262 con 15 jonrones, 17 dobles y 36 carreras impulsadas.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]