Atlético de Madrid | Moldovan por fin ve el final del túnel

Espuelazo Puro
El Atlético de Madrid tiene un buen número de jugadores desperdigados por media Europa, muchos de ellos en forma de cesión, aunque su futuro no pase precisamente por regresar al club colchonero. Los dos claros ejemplos de ello son Arthur Vermeeren y Horatiu Moldovan. Aunque en cada caso, con sus particularidades porque en el caso del belga hay prácticamente opciones nulas de que vuelva a vestir la rojiblanca.
En el caso del rumano, habrá que ver, la idea es que no lo haga, que siga su aventura deportiva en Italia, pero eso dependerá del desempeño que tenga, porque hay una cláusula de compra por parte del equipo en el que está a préstamo, el Sassuolo, que tendría que ejecutar al finalizar la campaña, dependiendo de los minutos que haya jugado.

Horatiu Moldovan, arquero del Atlético de Madrid, cedido en el Sassuolo italiano.
El caso es que el internacional se marchó del Atlético porque no quería seguir a la sombra de Jan Oblak, en ocho meses no había debutado oficialmente con el club rojiblanco. Y en la Eurocopa ya adelantó lo que iba a pasar, que saldría. El Atlético pagó 800.000 euros al Rapid de Bucarest. Medio año después, el jugador no tuvo minuto alguno más allá de un par de amistosos en pretemporada, en los que tuvo que jugar porque el esloveno no estaba en plenitud física.
El meta rumano acabaría saliendo del equipo rojiblanco, al Sassuolo, en la última semana del mercado de fichajes, un préstamo en torno a los 500.000 euros para una transferencia final en la opción de compra de 1,3 millones de euros, si se ejecuta.

Horatiu Moldovan, arquero del Atlético de Madrid, cedido en el Sassuolo italiano.
Pues bien, ya llueve menos para él. El arquero propiedad del club colchonero debutó por fin con el Sassuolo este pasado fin de semana. Lo hizo frente al Carrarese Calcio 1908 y con una gran actuación. Hasta la fecha, el elegido por el técnico de este equipo que está en Serie B y que lucha por volver a la elite en Italia, había sido Giacomo Satalino, pero la contundente derrota de la semana anterior por 1-4 ante el Cremonese, le abrió la puerta de la titularidad a un Moldovan que realizó tres paradas durante el partido y que dejó su portería a cero, algo que no había sucedido para el equipo verdinegro desde el inicio de la temporada. Sin duda, buenas perspectivas para Moldovan.
Lee también

Lee también

Lee también

Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]