Jugador de Mets intercambia palabras con umpire y termina siendo expulsado en la última entrada

Espuelazo Puro
Jesse Winker fue protagonista de una expulsión a minutos de que el juego llegara a su final y es que pareció que un turno al bate subió un poco de tono entre el jugador de Mets y el umpire en home, que lo llevaron a dejarlo fuera aunque estuvieran en el último capítulo.
Tras una cerrada victoria los Phillies lograron dominar con un 2-1 sobre los Mets de Nueva York, sin embargo, antes de que este final se concretara, el juego se había mantenido empatado. Con dos outs y ninguno en base, el bateador Jesse Winker recibió una bola rápida del lanzador de los Phillies José Ruiz para un tercer strike cantado.
Evidentemente, no fue una marcación que le agradara a Winker y antes de abandonar la caja, volteo e intercambio unas palabras con Nestor Ceja, umpire principal. Tal parece que esas palabras fueron suficientes para que Ceja optara por la expulsión, convirtiéndose en la segunda expulsión de la temporada para Jesse Winker (la última fue el 22 de junio).
Winker pasó a reclamar la decisión e inmediatamente Carlos Mendoza se acercó para enviarlo de vuelta al dugout. Sin una discusión fuera de lugar, Mendoza continúo la conversación con el umpire, para probablemente nada más entender las palabras que se habían dicho y tal vez detalles de la marcación.
Las repeticiones indican que el lanzamiento estaba ubicado sobre el corazón del plato y en el punto medio, lo que indicaba a que la decisión fue correcta.
Esta se convirtió en la tercera expulsión de Nestor Ceja del 2024 y la primera desde el 31 de julio. Así mismo, es la sexta expulsión para Nueva York en 2024, empatando en el primer lugar con los Marlins dentro de la División Este de la Liga Nacional. Hasta el momento se han registrado 50 expulsiones de jugadores, 86 de mánagers y 27 de entrenadores.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]