Gunnar Henderson a un out rompe sin hit a Tigres, pero no puede evitar derrota de Orioles

Espuelazo Puro
Los Tigres de Detroit estuvieron a punto de lograr una hazaña histórica, pero Gunnar Henderson, de los Orioles de Baltimore, arruinó sus planes. En la novena entrada, con dos outs, Henderson conectó un triple que evitó el no-hitter de los Tigres.
Acá el batazo de Henderson que le quitó la gloria de un sin hit combinado a Tigres:
El relevista Tyler Holton logró cerrar el juego con un ponche a Anthony Santander, asegurando la victoria de los Tigres por 1-0.
El no-hitter hubiera sido el décimo en la historia de la franquicia de los Tigres y el segundo combinado. Los Tigres no son los únicos que han estado cerca de lograr esta hazaña. Bowden Francis, de los Azulejos de Toronto, también ha llevado un juego sin hits hasta la novena entrada en dos ocasiones en los últimos dos meses, pero ha terminado perdiendo ambos encuentros.
Beau Brieske inició el juego para los Tigres, retirando a los primeros cuatro bateadores de los Orioles. Luego, A.J. Hinch trajo al relevista Brant Hurter, quien lanzó cinco entradas perfectas.
Hurter tuvo que salir del juego en la octava entrada después de otorgar una base por bolas a Adley Rutschman. Brenan Hanifee entró en su lugar y logró terminar la entrada sin daño.
En la novena entrada, Holton enfrentó a Emmanuel Rivera y Coby Mayo, quienes fueron retirados con facilidad. Luego, Henderson llegó al plato y conectó el triple que evitó el no-hitter.
La multitud en el estadio estaba emocionada ante la posibilidad de presenciar un juego sin hit de Tigres. Sin embargo, el batazo de Henderson arruinó sus esperanzas. Un sin hit es una de las cosas más dificiles de hacer en todos los deportes y el viernes fue otro ejemplo de ello en MLB.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]