Fernando Tatis Jr. se convirtió en la pesadilla de Randy Arozarena tras impecablemente robarle un HR

Espuelazo Puro
Y es que arruinar un juego perfecto no fue suficiente para el jardinero estrella, Fernando Tatis Jr, quien tuvo que volver a aparecer para arrebatarle a Randy Arozarena un jonrón en la parte baja de la séptima entrada, minutos después de haber estado él despidiendo un jonrón a su favor.
En la parte alta del séptimo capitulo, Tatis se convirtió en el villano de los Marineros de Seattle, especialmente de Bryan Woo, cuando apareció al plato y respondió un lanzamiento de dos costuras, rompiendo con la racha de 19 bateadores retirados sin siquiera hacer cosquillas en la pizarra.
Tatis golpeó ferozmente un jonrón que trajo el primer hit de la noche, y claro, la primera carrera para motivar a los Padres de San Diego. «Su bola estaba subiendo a un nivel que no había visto mucho», dijo Tatis. «El chico tiene muy buen material. Estaba golpeando la zona. Su bola rápida estaba muy viva y estaba haciendo buenos lanzamientos desde el principio».
Pero apesar de haberse sentido un poco intimidado, Tatis logró hacer daño, sin embargo, no fue solo a la ofensiva, sino también a la defensiva. En la misma entrada pero en la parte baja, llegó el turno de los Marineros de intentar atacar y extender aún más su ventaja.
Arozarena apareció al plato y al cuarto lanzamiento golpeó sólidamente, tanto que hasta el mismo pitcher de los Padres se quedó con una rodilla pegada al suelo mientras veía el viaje de aquel batazo, resignándose a que claramente se convertiría en un jonrón.
Sin embargo, probablemente Arozarena ni nadie contaban con que Tatis tendría otros planes. Fernando corrió velozmente directo a la barda y con un salto en el momento exacto, logró quedarse con la pelota mientras ésta estaba apunto de cruzar la pared.
Randy solo se quedó parado, mientras colocaba su mano en su cara observando la inegable gran jugada de ‘El Niño’. Hoeing se puso nuevamente de pie y desde el montículo hizo una señal de respeto con los brazos al cielo dirigida a Tatis, mientras en el fondo se veía el festejo entre jardineros antes de volver al dugout.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]