# Tags
#Futbol

De costar 95 millones de euros a estar a punto de ser cedido al Fenerbahçe

Espuelazo Puro

El Manchester United no está viviendo sus mejores temporadas. Ya suena a vieja la salida de Sir Alex Ferguson, pero desde entonces no parece que se haya acertado en casi ninguna de las decisiones que se han tomado en el club, especialmente en materia de fichajes.

Y lo está a punto de ejemplificar la directiva ‘red devil’, que va a dar salida a uno de los negocios más ruinosos de toda la historia. Antony, que fue fichado con el cartel de estrella cuando aterrizó Erik ten Hag en Old Trafford, está próximo a dejar el club después de no estar cerca ni de cumplir con las expectativas cuando se mudó desde el Ajax a cambio de 95 millones de euros, siendo uno de los fichajes más caros de 2022. 

Antony celebra su gol al Newport, de Cuarta División

Antony celebra su gol al Newport, de Cuarta División

Getty Images

No va a ganar ni un duro el United con la operación y se conforma con ahorrarse el sueldo y un problema para Ten Hag, ya que no cuenta con el brasileño, que tiene solo 24 años pero poco encaje en la Premier League. La solución, según The Sun, está en irse precisamente con un ex del club como Jose Mourinho, que ahora dirige al Fenerbahçe y que está cerca de cerrar una cesión hasta final de temporada. 


Lee también

Álex Luna

El director deportivo ha asegurado que el hizo todo lo posible por ficharlo:

No es el único club que anda detrás de Antony. Se le ha relacionado también con una vuelta al Ajax, así como con clubs de Francia o Arabia Saudí, aunque lo que parece que está más cerca de llegar es el irse a Turquía, que hasta este viernes tiene abierto el periodo de fichajes. 



Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]

De costar 95 millones de euros a estar a punto de ser cedido al Fenerbahçe

Primer ministro eslovaco insta al mundo a

De costar 95 millones de euros a estar a punto de ser cedido al Fenerbahçe

Maduro: A EE.UU. lo están gobernando la

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *