Fallece James Earl Jones, auténtico fan del béisbol e icónico actor de The Sandlot y Field of Dreams

Espuelazo Puro
La MLB y el béisbol en general se pintan de luto, luego de darse a conocer la desafortunada noticia sobre el fallecimiento de James Earl Jones, un auténtico fanático del béisbol y mejor conocido por sus icónicas actuaciones como en The Sandlot y Field of Dreams.
“Este campo, este juego, es parte de nuestro pasado, Ray. Nos recuerda todo lo que alguna vez fue bueno y lo que podría volver a serlo. Oh, la gente vendrá, Ray. La gente vendrá, sin duda”. Una de las inconfundibles líneas que han quedado en la historia del cine y del béisbol gracias a Earl Jones, quien las pronunció en una de las escenas de “Field of Dreams (Campo de los Sueños)”.
Jones, nacido el 17 de 1931 en Arkabutla (Misisipi), falleció este lunes 09 de septiembre de 2024 a los 93 años, dejando atrás un legado memorable no solo dentro del béisbol, sino en la historia de muchas personas. Sin embargo, la conexión de Jones con el béisbol se extendió más allá de sus papeles en importantes peliculas ligadas al deporte, sino por su genuino amor al juego de pelota.
La ya conocida película «The Sandlot» lanzada en 1993 fue co-protagonizada por Earl, mismo verano en que se estrenó Jones ofreció una conmovedora recitación del himno nacional antes del Juego de las Estrellas en Camden Yards en Baltimore.
Además, repitió su papel como el Sr. Mertle en «The Sandlot 2» de 2005. Pero la mayoría en el mundo del béisbol lo recordarán como Terence Mann, quien convence a Ray Kinsella (interpretado por Kevin Costner) de no vender su granja que incluye el campo de béisbol que construyó.
Desde 1989, la granja de la familia Lansing, que se utilizó en la película, ha sido una atracción turística popular, ahora conocida como el «sitio de la película Field of Dreams». En 2011, Denise Stillman y un grupo de inversores compraron el campo con el objetivo de preservar el «Campo de los Sueños» y crear un lugar especial para los fanáticos del béisbol, los jugadores del torneo y las familias.
Stillman comenzó a trabajar con MLB en 2015, lo que ahora ha culminado en este juego especial. La MLB construyó un estadio de béisbol con capacidad para 8000 personas en el predio de Dyersville. Un sendero a través de un campo de maíz llevó a los fanáticos al estadio, que tiene vista a la famosa locación de la película.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]