OF de Rays hizo enojar a Gunnar Henderson tras arrebatarle un importante HR

Espuelazo Puro
El jardinero de los Tampa Bay Rays, José Siri, se interpuso en los planes del jugador Gunnar Henderson, mientras intentaba conseguir su jonrón 37 de la temporada en MLB; una gran jugada al fondo del estadio causó que el infielder de los Orioles terminará molestándose.
Los Rays dominaron 7-1 a los Orioles de Baltimore; en una combinación de ofensiva y defensiva el equipo de Tampa se hizo notar. Sin embargo, un impresionante robo de un jonrón, fue el momento más destacado en donde los Rays se colocaron bajo los reflectores.
En la parte baja de la cuarta entrada, los Orioles amenazaban con empatar e incluso darle la vuelta a la pizarra, dos corredores en las almohadillas, cuenta de 3-2 para Henderson y dos outs encima. Ryan Pepiot tenía que ser cauteloso con su pitcheo, el cual terminó enviando al plato y siendo respondido por el jugador de cuadro.
Apenas vio el contacto su cara de preocupación lo dijo todo, en cambio Henderson se preparaba para celebrar su jonrón 37° de la temporada, pero probablemente fue demasiado rápido pensar así. La pelota cruzó el terreno y cuando estaba a punto de caer detrás de la barda, José Siri apareció en el aire para arrebatarle toda ilusión.
Siri cayó al suelo de lo más tranquilo, mientras hacia gestos como de meditación. A su alrededor sus compañeros le celebraban, al igual que los fanáticos presentes. Pepiot no pudo ocultar su emoción cuando vio que su compañero lo había respaldado, en cambio, fue Gunnar Henderson quien estrelló su casco contra el suelo para demostrar la frustración.
Sin un jonrón de tres carreras, Henderson tuvo que prepararse para volver al terreno en defensiva, y rezar para intentar replicar su batazo en los siguientes turnos, pero tras la evidente derrota, su esfuerzo el día de hoy no fue suficiente.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]