Novato de Tigres se convierte en héroe tras lograr victoria con una hazaña no vista desde 1988

Espuelazo Puro
El novato de 24 años, Parker Meadows, se convirtió en el héroe de los Tigres de Detroit tras ser pieza fundamental en la victoria ante los Padres de San Diego el jueves por la noche, registrando una hazaña no vista en MLB desde junio de 1988.
Con el segundo lanzamiento más veloz (100.7 mph) que un jugador de los Tigres ha conectado un jonrón en la era del seguimiento de lanzamientos (2008), solo detrás de Jeimer Calendario, quien lo logró el 7 de septiembre de 2018, Parker Meadows hizo el contacto perfecto para remolcar cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada ante los Padres.
Meadows hizo callar a la multitud con dos outs en la parte alta de la novena entrada al conectar el primer grand slam en su carrera en la victoria de los Tigres por 4-3 sobre los Padres. Meadows se libró de la recta de 100.7 mph del cerrador All-Star Robert Suárez y la envió por encima del muro del jardín izquierdo.
La pelota viajó solo 361 pies según las proyecciones de Statcast, pero el batazo hacia el campo opuesto fue suficiente para borrar un déficit de tres carreras. Mientras tanto, acababa de repetir una hazaña única.
Antes del jonrón de Parker Meadows de esta noche, el último grand slam que puso en ventaja a los Tigres cuando perdían con dos strikes y dos outs en la novena entrada fue el de Alan Trammell el 21 de junio de 1988 contra los Yankees de Nueva York.
Tal vez lo más importante para los Tigres es que Meadows evitó una barrida de tres juegos a manos de los Padres y alentó sus esperanzas de postemporada. Detroit se acercó a cinco juegos de los inactivos Reales por el último puesto de comodín de la Liga Americana.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]