Un Benfica sin entrenador se refuerza con vistas al Barça

Espuelazo Puro
El delantero internacional turco Karem Aktürkoglu, procedente del Galatasaray, y el lateral burkinés Issa Kaboré, del Manchester City, han sido las últimas incorporaciones del Benfica, que sigue sin tener entrenador tras destituir el sábado al alemán Roger Schmidt.
El Benfica apuró las últimas horas del mercado de fichajes, que en Portugal se cerró el lunes, para reforzar la plantilla tras su mal inicio de temporada con vistas a su participación en la Champions League, con Barcelona y Atlético entre sus ocho rivales en la liguilla única.
Según ha publicado el Benfica en su web en las últimas horas, Aktürkoglu, de 25 años, ha firmado un contrato con el Benfica para las próximas cinco temporadas. El club lisboeta paga 12 millones de euros de traspaso.
Por su parte, Kaboré, de 23 años, llega cedido por el Manchester City hasta final de temporada para ocupar el puesto de lateral derecho. El pasado curso el club inglés ya lo tuvo a préstamo en el Luton y en los anteriores a Marsella y Troyes.
Lee también
El mal comienzo del Benfica en las primeras cuatro jornadas ligueras precipitaron la destitución de Schmidt y, de momento, no se conoce al sustituto. El viernes no pasó del empate (1-1) en su visita al Moreirense y en la primera jornada del campeonato portugués perdió ante el Famalicao (2-0).
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]