Justin Verlander lanza dura y sincera autocrítica tras otra desastrosa salida en Astros

Espuelazo Puro
El as veterano de los Astros de Houston, Justin Verlander, tuvo otra desastrosa salida y esto provocó realizar una dura autocrítica debido al mal momento por el cual atraviesa en su exitosa carrera en la Major League Baseball (MLB). El diestro de 41 años fue el lanzador perdedor del juego contra los Rojos en la victoria de Cincinnati por marcador de 5-3.
Para que los Astros lleguen lejos en la postemporada, necesitarán que Justin Verlander esté sano y funcionando a pleno rendimiento. Por ahora, el tres veces ganador del premio Cy Young y futuro miembro del Salón de la Fama está trabajando para recuperar su forma después de dos períodos en la lista de lesionados.
El lunes, Verlander hizo su 13ra apertura de la temporada y la tercera desde que salió de la lista de lesionados el 21 de agosto. Por momentos, fue más difícil que las dos primeras. Verlander (3-5) permitió cinco carreras y ocho hits en 4.2 entradas con tres ponches, e igualó un máximo de la temporada con cuatro bases por bolas en la derrota de los Astros por 5-3 ante los Rojos en el Great American Ball Park, que rompió la racha ganadora de cinco juegos de Houston.
“No estoy ahí. Estoy tratando de ser realista conmigo mismo y sabiendo que he estado inactivo por un tiempo. No soy una persona paciente. Es difícil para mí no hacer demasiado. Sé cuándo estoy en el montículo. Me esfuerzo constantemente por llegar a ese nivel, y no lo logro. Paso muchas noches sin dormir. Por eso trato de ser justo y darme más margen de error del que normalmente tendría”, declaró Verlander al final del juego en Cincinnati.
Verlander hizo su primera apertura el 19 de abril después de comenzar la temporada en la IL con una inflamación en el hombro derecho, luego se perdió más de dos meses por molestias en el cuello.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]