Lo que pasó ante el Barça no ocurrirá más

Espuelazo Puro
La última incorporación del Real Valladolid para esta temporada en el mercado de verano, el defensa internacional turco Cenk Özkacar, ha afirmado este martes que lo sucedido ante el FC Barcelona, donde el equipo cayó derrotado (7-0), «no volverá a pasar» y que la plantilla «está deseando demostrarlo».
Cenke, que debutó como blanquivioleta ante el FC Barcelona, ha explicado durante su presentación que, aunque no fue el inicio deseado, sirvió para «ir teniendo minutos» que son necesarios para acelerar su adaptación al sistema de juego del entrenador, Paulo Pezzolano.
No obstante, ha advertido que ese acoplamiento «está siendo rápido» porque conoce a varios jugadores como Amallah, Marcos André o Cömert que le dieron buenas referencias del Real Valladolid, al igual que su compañero en el Valencia, César Tárrega.
«Los primeros días aquí han sido muy buenos, tanto con el equipo como con el cuerpo técnico y en la ciudad donde me he sentido muy bien acogido», ha matizado Cenk, quien llega a este nuevo destino «con ganas de trabajar y de dar lo que se necesite, cuándo y dónde sea».
De ahí que, si bien su posición es la de central, no tenga problema en jugar «en cualquier otro puesto si el míster así lo requiere», ya que su objetivo es «dar el máximo para cumplir con el objetivo de la permanencia», que ya se ha convertido también en su meta personal.
Respecto a las sensaciones que ha dejado el equipo en ese último encuentro ante el Barcelona, ha insistido en que «si se obvia este choque, en las tres anteriores jornadas el Real Valladolid ha hecho un buen trabajo, y va por el buen camino, como se va a poder ver en los siguientes compromisos», ha apostillado.
En cuanto al hecho de ser considerado el sustituto de Boyomo en este mercado, ha comentado que este «es un gran jugador, que ha crecido mucho en este equipo», pero no quiere comparaciones sino centrarse en hacer bien su trabajo y «ayudar en todo lo que se pueda».
Lee también
Por su parte, el director deportivo del club vallisoletano, Domingo Catoira, ha indicado que Cenk fue «uno de los primeros jugadores» por los que preguntaron al Valencia, pero al inicio del mercado la entidad levantina pidió demasiado y no pudieron acceder a su fichaje «hasta que fue pasando el tiempo y se puso a tiro».
«Es un jugador con experiencia, envergadura, mentalidad ganadora, que genera confianza y cuya predisposición ha sido máxima desde el primer momento, por lo que estamos muy contentos de haber cerrado la plantilla con él», ha concluido Catoira.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]