Vale le dribla al portero y le da ahí, con la rodilla

Espuelazo Puro
La victoria de anoche del Real Madrid ante el Betis en el Estadio Santiago Bernabéu (2-0) dejó varias jugadas polémicas, empezando por el penalti en el 73 de encuentro a Vinicius, que supuso el segundo gol de la noche para los blancos. Inicialmente no señaló nada Alberola Rojas por entender que previamente podría existir fuera de juego del brasileño a su caída con el portero bético. Es entonces cuando recibe la llamada de Muñiz Ruiz desde la sala VOR.
«Dame un segundo porque me parece penalti Javi, le derriba. Vamos a ver la APP completa «. De fondo se escucha «Me cago en diez». Es entonces cuando el colegiado internacional gallego, que estaba anoche en la sala VOR, recurre a tener que buscar toda la app de la jugada, es decir retroceder toda la acción para determinar la existencia o no de fuera de juego. «Sigue, sigue», indica Muñiz Ruiz al operador de vídeo de la sala de Las Rozas.
En este tiempo Alberola llega al monitor: «Te muestro la fondo ¿vale?». Y se escucha también «y el penal eh, es decir el fuera de juego». A lo que Muñiz Ruiz responde: «Eso lo mando luego». En ese momento le lanza la imagen desde el fondo del derribo al brasileño. Alberto pide desde el monitor: «Vale dale para atrás. Vale si, le dribla y el portero le da ahí, ¿vale?. Le da con la rodilla, vale».
Muñiz Ruiz finalmente no le enseña el fuera de juego: «El fuera de juego no te lo voy a enseñar ¿vale?.» En ese momento es cuando cierra la revisión indicando el punto de penalti.
Lee también
Además de esta acción, el partido tuvo un posible pisotón en la primera parte de Courtois a Ruibal que no fue considerado como tal, una caída de Ceballos dentro del área en una acción con Sabaly que tampoco pitó y una mano de Llorente donde tampoco indicó nada el colegiado internacional manchego y desde la sala VAR.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]