Cardenales logra romper negativa racha que los perseguía desde 1964 en Yankee Stadium

Espuelazo Puro
Tuvieron que pasar casi 60 años para que los Cardenales de San Luis pudieran saborear una victoria en casa de los Yankees de Nueva York. Tras una temporada difícil para los Pájaros Rojos en MLB, romper una larga racha en su contra, es un aire de esperanza para el equipo.
Los Cardenales dominaron a los Yankees desde el principio, gracias a un jonrón de tres carreras de Brendan Donovan y una sólida actuación del veterano lanzador derecho Kyle Gibson, pero tuvieron que aguantar hasta el final para conseguir una victoria por 6-5 en el Yankee Stadium.
Siendo esta la primera victoria de San Luis en el nuevo Yankee Stadium y la primera en el Bronx desde el quinto juego de la Serie Mundial de 1964. La victoria que se produjo sólo después de que San Luis permitió cuatro carreras en la octava entrada, permitió a los Cardinals cerrar agosto con un récord de 12-16.
Cuando comenzó agosto, los Cardenales estaban cuatro juegos por encima de .500, a solo cinco juegos del liderato en la División Central de la Liga Nacional y aparentemente listos para hacer una carrera contra los Cerveceros. Sin embargo, perder 3/4 juegos ante los Cubs del 1 al 4 de agosto y una racha en la que perdieron 5/6 contra los Rojos y los Dodgers probablemente frustró los sueños de un regreso a la postemporada por primera vez desde 2022.
Gibson, de 36 años, llegó al sábado con un récord de 2-7 y una efectividad de 5.94 en 12 aperturas de su carrera contra los Yankees, pero mantuvo a raya a los bateadores de poder de Nueva York durante siete entradas. Además de limitar a los Yankees, poncho a Juan Soto dos veces y a Aaron Judge una vez.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]