Jackson Chourio se dobla el tobillo de manera escalofriante y lo que sucedió después es increíble

Espuelazo Puro
El jardinero novato de los Cerveceros de Milwaukee, Jackson Chourio, casi se queda sin tobillo después de doblarse el pie derecho de manera escalofriante durante el primer juego de una doble tanda que disputa su equipo contra los Rojos de Cincinnati en la jornada de viernes en MLB.
El percance se suscitó cuando Chourio intentó llegar a salvo a la primera base tras un turno al bat en la quinta entrada. En su afán de llegar quieto a la inicial, el patrullero venezolano de 20 años pisó mal y su tobillo derecho terminó doblándose.
Después de ser atendido por el cuerpo médico de los Cerveceros, Jackson Chourio sorprendentemente continuó en el partido, a pesar de que caminó cojeando y con ayuda hacia el dugout de su equipo.
Chourio, novato nacido en Maracaibo, ha tenido un gran inicio de carrera en las Grandes Ligas. En sus primeros 121 juegos en la Gran Carpa, el joven toletero batea promedio de .274, con 16 jonrones y 62 carreras remolcadas.
Tras su espectacular debut en MLB, Jackson Chourio recibió una oferta de extensión de parte de Milwaukee que le ha garantizado un sueldo de 82 millones de dólares por los próximos ocho años cuando su contrato venza al final de la temporada 2031.
Síguenos en
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]