Dudas sobre el futuro de Lukaku y De Bruyne

Espuelazo Puro
Los aficionados belgas estarán pendientes del viernes, cuando Domenico Tedesco nombre su lista de convocados para los próximos partidos de la Nations League contra Israel y Francia, con el futuro internacional de Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku en el aire.
De Bruyne, 105 veces internacional desde su debut en 2010, declaró tras la Eurocopa de julio que se estaba planteando su futuro con la selección.
El centrocampista del Manchester City, de 33 años, ha expresado su preocupación por el riesgo de lesiones debido a la apretada agenda con su club y su selección.
Lukaku, máximo goleador de la selección belga con 85 goles en 119 partidos, lleva meses en el limbo a la espera de noticias sobre su fichaje por el Nápoles.
El jugador de 31 años es uno de los jugadores de los que el Chelsea quiere deshacerse y no se ha entrenado con el primer equipo. La última vez que jugó fue cuando Bélgica fue eliminada en cuartos de final de la Eurocopa 2024 por Francia el 1 de julio.
El estado físico de Lukaku estaría en duda para los próximos partidos de Bélgica, pero su futuro internacional a largo plazo también está en duda, ya que Tedesco busca incorporar jugadores más jóvenes con la vista puesta en el próximo Mundial dentro de dos años.
Lee también
Tras una Eurocopa decepcionante, se espera que Tedesco haga sonar los cambios para los partidos contra Israel el 6 de septiembre, que se ha trasladado de Bruselas a Debrecen (Hungría), y contra Francia en Lyon tres días después.
Una ausencia segura es la del guardameta Thibaut Courtois, que la semana pasada dijo que no jugaría más con la selección mientras Tedesco fuera seleccionador.
Courtois, considerado uno de los mejores guardametas del mundo, se quedó fuera de la convocatoria para la Eurocopa tras una disputa con Tedesco el año pasado.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]