Jardinero sustituto de Rangers deslumbra al arrebatar un potencial walk-off de los White Sox

Espuelazo Puro
Los Rangers evitaron que los White Sox pudieran siquiera pensar en ganarles el juego, principalmente el jardinero, Travis Jankowski, quien protagonizó, probablemente, el robo más increíble de la temporada en MLB, al arrebatarles un posible walk-off.
Jankowski se estaba poniendo cómodo luego de entrar como sustituto defensivo en la parte baja de la novena entrada en Guarenteed Rate Field, sin embargo, no tuvo mucho tiempo de siquiera tomar aire para cuando ya estaba bajo los reflectores de una gran jugada.
El jardinero de 33 años, estaba más que listo cuando realizó, posiblemente, la jugada más importante de la noche en la victoria de los Rangers por 4-3 sobre los White Sox. Le robó a Andrew Vaughn un jonrón en el segundo out del capítulo final, saltando hacia la pared y estirándose por encima de ella para traer de vuelta lo que habría sido un jonrón de tres carreras para dejar en el campo al rival.
Según Statcast, el batazo de Vaughn se proyectó a 352 pies y habría sido un jonrón en siete estadios. Jankowski se aseguró de que no fuera en ocho, ni tampoco de que dejaran a su equipo en el terreno cuando el recién iba entrando.
Los White Sox estaban remontando cuando Jankowski atrapó la pelota. Tenían dos corredores en base después de sencillos de Nicky López y Andrew Benintendi, cuyo hit siguió a un lineout de Luis Robert Jr. Sin embargo, su único y gran obstáculo fue el último sustituto de la noche.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]