Bo Bichette recibió un ascenso en Azulejos que le era imposible de creer

Espuelazo Puro
Bo Bichette recibió un inesperado ascenso de parte de la organización de los Azulejos de Toronto al llegar al estadio Fenway Park el martes por la tarde previo al duelo entre su equipo y los Red Sox.
El estelar campocorto del conjunto canadiense admitió sentirse desconcertado al enterarse del nuevo ascenso e inclusive le era imposible creer lo que sus ojos observaron. Resulta que el casillero de Bichette en el dugout del Fenway Park ya no estaba en el lugar de los jóvenes, sino al lado de los jugadores veteranos de los Blue Jays.
En ese momento Bichette se dio cuenta que en un abrir y cerrar de ojos dejó de ser un jugador novato en su club, inclusive agradeció el haber sido ascendido de nivel ya que los casilleros para los veteranos están mejor ubicados y son más espaciosos que el resto y más en un clubhouse tan pequeño como el de Boston.
Bichette, quien ahora mismo se encuentra en la lista de lesionados por un problema en una de sus pantorrillas, pensó que su equipo tal vez se había olvidado de asignarle un casillero en Fenway Park, sin embargo, al cabo de varios segundos se percató que le habían dado uno nuevo y mejor que el de siempre.
Bo Bichette está en su sexto año en las Mayores y a sus 26 años, ya es considerado un veterano en el club canadiense. De ahora en adelante, cada vez que su equipo juegue en Boston será vecino de George Springer en el clubhouse.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]