Triston Casas llamó la atención con una peculiar rutina para estirar antes de los juegos

Espuelazo Puro
Triston Casas, jugador de los Red Sox, llamó la atención de todos los fanáticos de la MLB, luego de que fuera el centro de atención por su forma tan peculiar de estirar antes de los juegos, un ritual que parece funcionarle en su desempeño en el terreno.
Si bien, Casas es conocido por su personalidad tan única y sus historias épicas, así que no debería sorprendernos del todo haberlo visto en un intendo de ‘Hombre Araña’ o ‘Deadpool’ mientras se estiraba sobre el césped algunas horas antes del juego del martes contra los Azulejos de Toronto.
Casas fue visto usando solamente un short amarillo, con un tipo pasamontañas y unos lentes de sol, que a pesar de su intento de cubrir su identidad, no era tan difícil identificar de quien se trataba la idea tan no común, pues digamos que el primera base no pudo pasar tan desapercibido.
Más tarde, los Red Sox lograron llevarse la victoria 6-3 sobre sus invitados, los Azulejos de Toronto, donde Triston Casas apareció en tres ocasiones al plato donde logró registrar dos carreras, un imparable, una carrera impulsada, mientras que recibió un pasaporte y un ponche.
El jugador emblemático regreso hace par de semanas para volver a ser parte de la plantilla de Boston, tras haber estado alejado desde el mes de abril cuando sufrió una fractura en sus costillas, lo que lo mantendría fuera en un aproximado de 6-8 semanas, sin embargo, terminó alargándose más su ausencia pero finalmente todo volvió a la normalidad o algo así.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]